Proyectos EN VENTA +
img
fb
fb
fb
fb
fb
whatsapp

Términos y condiciones

SÚPER REGALO por el mes de papá - JUNIO 2022

Promoción válida con la separación y firma de minuta del 01 de junio al 30 de junio del 2022 de los proyectos Tribeca 2, Lúminor 3, Lusso, Rio Novo y Viena, ubicados en los distritos de Miraflores, Magdalena del Mar y Jesús María respectivamente, no acumulable con otras promociones ni descuentos aplicados en meses pasados. Regalo de Ninebot Scooter eléctrico Kaabo Skywalker 10H con guantes desdos cortos Pickap Expedition, casco Roadtrip urbano y timbre electrónico Twooc. La entrega será a la firma de minuta con previa coordinación con el cliente para la fecha y hora.

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los inmuebles que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Para poder recibir información de un inmueble, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales reales y fidedignos necesarios para la compra de un inmueble.

Los precios de los inmuebles están sujetos a variaciones de acuerdo a las etapas de construcción de cada proyecto.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas observadas por las instituciones bancarias o entes reguladoras que garanticen la transparencia de la compra/venta por ambas partes.

Inhouse Grupo Inmobiliario puede retractarse de la venta, si detecta que la transacción puede llegar a complicaciones legales que dañen la relación entre la empresa y cliente, reservándose el derecho de no seguir con el proceso de negociación.

PRIVACIDAD

Inhouse Grupo Inmobiliario garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podrá pedir dejar de recibir información en cualquier momento.

La empresa se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.