+51 970 787 562
En venta
Entregados
Nosotros
Vende tu terreno
Cotiza Aquí
Trabaja con Nosotros
Contáctanos
Escríbenos
Llamanos
Av. Jose Pardo 434 - Edificio Lit One Of. 1302, Miraflores
Desde 64.14 m²
1 - 2 - 3dorm.
Desde 58.46 m²
1 - 2 - 3 Dorm.dorm.
Desde 36.70 m²
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición
Antes de empezar, indícanos el lugar en el que se dieron los sucesos del reclamo:
*Reclamo: Disconformidad relacionada a los proyectos o servicios
*Queja: Disconformidad no relacionada a los proyectos o servicios;o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.
(*) Todos los Campos son obligatorios
* La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) treinta días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta (30) treinta días más, previa comunicación al consumidor.